Políticas de uso

Políticas de envio

Costo de envío: El costo por envío es gratis en Medellin, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagui y La Estrella, si la ciudad o municipio en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra lista, seguramente podemos hacer la entrega le rogamos lo consulte con nuestros ejecutivos por correo a info@sanangel.com.co. Costo de Cobro: Si el cobro se debe realizar a domicilio tendra un costo de $10.000 extras. Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos, dirección y municipio. Nosotros no verificamos los datos de entrega.
Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitara que su arreglo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso) 
Entrega en lugares publicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase. 

Entrega en empresas y negocios: No nos hacemos responsables de las poíiticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras politicas al respecto: En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.
- En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que ésto es permitido antes de comprar.
- Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario. 

** En todo caso, no aplican reembolsos por mercancia enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega. Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm. 
En ninguno caso podemos comprometernos en horarios específicos. Generalmente los pedidos se entregan de 2 a 6 horas despues de realizado el pedido y verificado el pago pero no es una condicion de nuestro servicio. Tenemos dos bloques horarios de entrega, 9 am. a 1 pm. y 2 pm. a 7 pm., los pedidos que se realicen para ser entregados el mismo dia se programaran de acuerdo al volumen de entregas en cualquiera de los bloques horarios teniendo en cuenta la referencia de el cliente pero no garantizando le entrega en un bloque horario especifico. Los pedidos solicitados despues de las 5 pm podran ser programados para entrega el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las orden podrán retrasarse por causas ajenas a San Angel. Le agradecemos su comprensión y paciencia. En fechas especiales como Dia de San Valentin, dia de la Madre, y otras, las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial. 

Para envio de FLORES: NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE HABRÁ ALGUIEN PARA RECIBIR LAS FLORES. NO está disponible la entrega de órdenes en direcciones fuera de Medellin y su area Metropilitana. La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente día hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envío. (En fechas especiales puede tardar más su confirmación.)

Políticas de sustitución

Por favor lea detenidamente nuestras politicas de sustitución: 

-En caso de regalos adicionados a flores, como chocolates y muñecos de peluche, el diseño puede variar. En todo caso trataremos de poner articulos de igual o mayor calidad, tamaño o contenido. 

En caso de entrega de flores:



- En arreglos o bouquets (ramos) de colores mixtos, trataremos siempre de usar flores que contengan dichos colores, incluso sustituyendo algún tipo de flor que tengan un valor similar o mayor al que usted ordeno.

- En arreglos o bouquets (ramos) de un sólo tipo de flor, siempre trataremos de enviar su tipo de flor seleccionada, pero podra sustituirse por otro color en caso de no haber disponibilidad.

- Los dias MARTES es muy común que las florerias reciban abastecimiento de flor fresca, sin embargo, esta no siempre llega a primera hora. Por lo tanto, algunas entregas podran retrasarse los dias MARTES.

- Si el florero, canasta o base mostrados en el catalogo no estan disponibles, se buscara o sustituirá por alguno similar, de igual o mejor calidad de acuerdo a los materiales normalmente usados en la ciudad de entrega, dichos materiales pueden ser cristal, cerámica o barro artesanal, guadua, mimbre, carton, telas no tejidas, etc.
-Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta. La sustitución se realizará automáticamente.

NOTA ESPECIAL para usuarios de HOTMAIL, YAHOO y otros programas que usan herramientas anti SPAM:
Si su cuenta de correo es de HOTMAIL, YAHOO, GMAIL u otros servicios gratuitos de correo electronico, todos nuestros mensajes de correo, tanto la copia de su pedido, como la confirmacion de su pago e incluso correos posteriores podran ser desviados a su apartado anti SPAM (o buzón de correo no solicitado).

Esto no esta en nuestras manos poder evitarlo, por lo tanto le pedimos verificar atentamente su buzon de correo. Y también le recomendamos hacer los ajustes necesarios para permitir que nuestros correos sean aceptados.

Políticas de cambios

Las Flores son un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas condiciones externas y ajenas a San Angel, solo se realizaran cambios que se soliciten en el momento de entrega de las Flores. Los cambios se podran realizar parcialmente de acuerdo a las flores que no esten en buen estado. Para realizar el cambio se exigira la devolucion de el arreglo floral o accesorio que se entrego originalmente y en las mismas condiciones.

Políticas de pago

Por favor lea detenidamente nuestras politicas de pago: 

- Le recordamos que aunque usted haya pagado en la tienda y su tarjeta de crédito haya sido cargada, como medida de seguridad el banco nos indica si debemos verificar el pago directamente con usted a causa de alguna diferencia en la información que proporciono. Así, cuidamos que nadie use indevidamente tarjetas de crédito. De haber algúna situación con su pago, nos comunicaremos con usted lo antes posible. 

- Su orden sólo será procesada hasta que tengamos registrado su pago, por favor asegúrese que su fax o correo con su confirmación de pago ya lo tengamos registrado.

Garantía total de Entrega

Clausula de Garantía Total de Entrega 

Somos los primeros en garantizar que tus flores serán entregadas en la fecha acordada de acuerdo a nuestras políticas de envio. 

Aplica para todos los arreglos florales enviado. 



Al hacer válida tu garantía recibirás:

• Reembolso del 100% de tu compra

Para realizar el reembolso se exigira la devolucion de el arreglo floral o accesorio que se entrego originalmente y en las mismas condiciones.

Restricciones: No aplica en caso de que se realice un intento de entrega en el domicilio del destinatario y no encuentre a nadie. 
No aplica en caso de que la información que nos hayas proporcionado del destinatario sea incorrecta o esté incompleta. 
No aplica si el retraso en la entrega se debe a situaciones anormales fuera de nuestro control como: Condiciones meteorologicas adversas y desastres naturales, motines politicos y manifestaciones, etc.

Presentación del producto

En todos los arreglos florales enviados la presentacion puede variar con respecto a la fotografia presentada en nuestro sitio web, ya que es muy importante asegurar que todos los contenidos lleguen en perfectas condiciones.

En las fotografias hemos tratamos de mostrar todos los arreglos florales, sin embargo en el momento de enviarlo algunos de estos productos pueden sufrir transformaciones debido a su naturaleza; sin embargo en todo momento cuidamos que la presentacion sea agradable y lo mas similar posible al producto mostrado en el catalogo de nuestra pagina web.

Facturas de su compra

Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla inmediatamente después de terminar su compra (el mismo día), porfavor envíenos un correo electrónico a info@sanangel.com.co.

Uso del sitio

· La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. San Angel Floristeria no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, San Angel Floristeria o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir. 

· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de San Angel, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de San Angel mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

Comentarios al sitio de San Angel

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio. San Angel y sus afiliadas podrán libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento San Angel, sus afiliadas o subsidiarias le den.

Derechos de autor

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Uso de tarjetas robadas: San Angel no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. San Angel no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.



Uso de productos: Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. San Angel no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.


Uso del sitio: San Angel queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de Colombia y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en Colombia.

Leyes aplicables Toda vez que San Angel es una empresa constituida de conformidad con la legislación de la Republica de Colombia, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de Medellin, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.


Conocimiento y acuerdo. 

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar San Angel queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. San Angel se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. 


Seguridad Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, San Angel utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL ("Secure Socket Layer") el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente San Angel puede leer la información enviada.


Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

Politica de proteccion de datos

en San Angel tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio. 

 San Angel pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet.
 En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status. 

De conformidad con la Ley 1581 de 2012 "por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, informamos que en San Angel, mantenemos estrictos procedimientos y políticas para la salvaguarda de los datos personales que hayan sido o sean recolectados en desarrollo de nuestras actividades.Sus datos personales podrán ser incluidos en una base de datos y serán recolectados, almacenados, utilizados, compartidos y tratados de forma segura para las siguientes finalidades: (i) Mantener comunicación constante y efectiva con los usuarios de nuestras plataformas, clientes, afiliados, empleados, funcionarios, proveedores, y cualquier persona respecto de la cual estemos autorizados para efectuar el tratamiento de sus datos personales. (ii) Ofrecer y promocionar, por cualquier medio, productos y servicios de San Angel, de compañías vinculadas o de cualquier persona o compañía. (iii) Invitar a eventos organizados por San Angel, compañías vinculadas y terceros, organizar concursos y otorgar premios. (iv) Desarrollar actividades comerciales conjuntas con compañías o entidades vinculadas o aliadas. (v) Mantener información sobre Peticiones, quejas y reclamos presentados por los usuarios de las plataformas, clientes y afiliados con ocasión de actividades desarrolladas por la compañía, o conductores de servicio público vinculados. (vi) Conservar información relacionada con el cumplimiento de las Políticas de Calidad. (vii) Permitir la identificación y relación entre diferentes personas a través de las plataformas operadas por San Angel. (viii) Facilitar servicios sociales, como encuentro de personas y objetos perdidos. (ix) Efectuar análisis estadísticos, demográficos y de mercado. (x) Elaboración de estudios y publicaciones de carácter académico y periodístico relacionadas con las actividades de San Angel, y el mercado que atiende. (xi) Cumplir con las obligaciones que San Angel, tenga a cargo. (xii) Cualquier otra finalidad que corresponda según el vínculo que se genere entre los titulares de los datos personales y la compañía. Con este aviso se da a conocer que los datos personales han sido y serán compartidos con terceros ubicados en Colombia y en exterior con quienes se celebra un Contrato para la Transferencia y/o Trasmisión de Datos Personales, según corresponda, con el propósito de mantener la seguridad y protección de los datos de conformidad con las reglas y estándares aplicables. De conformidad con las normas citadas, los titulares de datos personales podrán ejercer los siguientes derechos: (i) Conocer, acceder, actualizar y rectificar sus datos personales. (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iii) Ser informado respecto del uso que se ha dado a sus datos personales. (iv) Presentar ante las autoridades competentes quejas por infracciones a la Ley. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. De acuerdo con el artículo 9 del Decreto 1377 de 2013, la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos. En caso de querer presentar una solicitud o queja respecto del tratamiento de datos personales, le pedimos hacer llegar una comunicación a nuestras oficinas ubicadas en la transversal 29 sur # 32B 114, Envigado - Antioquia o a la dirección electrónica info@sanangel.com.co AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO
DE DATOS PERSONALES Manifiesto que he leído el presente aviso de privacidad y que al registrarme en San Angel otorgo mi autorización expresa para el tratamiento de mis datos personales.