FAQs

¿CÓMO COMPRAR?

- Elija el producto, click en añadir al carrito, click en ir a pagar .
- Si no tiene cuenta, click en crear cuenta.
- Ingrese la informacion del formulario y click en guardar.
- Escriba el mensaje en la Tarjeta y firma.
- Elija fecha y hora de entrega.
- Lea y Acepte las condiciones.
- Click en boton de PayU.
- En el modulo de pagos elija tarjeta de credito o debito e ingrese la informacion de su tarjeta.


¿ORDENES POR TELÉFONO?

Para realizar su pedido comuníquese con un asesor de ventas en Medellín al teléfono 322 12 12 - Cel 318 517 1116. Para realizar el pago puedes hacerlo contra entrega, consignar o hacer una transferencia bancaria a la cuenta ahorros Bancolombia 01963252982 a nombre de Jose Vargas, Envíanos la copia de la consignación o la transferencia al correo info@sanangel.com.co . Luego del envió del mail a info@sanangel.com.co te estaremos notificando el proceso de la misma a tu correo electrónico dentro de las siguientes horas..

¿COMPRA EN NUESTRO PUNTO DE VENTA?

En la transversal 32 sur # 31E 68, estamos ubicados detras del ancianato Revivir, acércate y con gusto te atenderemos. Nuestro horario de atención es de lunes a sabado de 8:00am a 6:00pm.

¿A DONDE REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios en Medellin-Colombia y parte de su area metropolitana, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagui, La Estrella, Caldas, Copacabana.

¿QUE VALOR TIENE EL ENVIO?

Los envios son GRATIS en Medellin y parte de su area metropolitana

¿CUANTO TARDA EL ENVIO?

Normalmente los envios tardan entre 2 y 3 horas despues de realizar el pedido pero no nos comprometemos con una hora exacta de entrega

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE LAS FLORES?

En la mayoria de los casos usted puede cambiar el color de las flores en el momento de la compra, el cambio de color se realizara de acuerdo a la existencia de la flor.

¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION?

Nuestro horario de atención es de lunes a sabado de 8:00am a 6:00pm.