Floristeria San Angel

Floristeria Medellin

San Angel floristerias Medellin realizamos arreglos florales con flores hermosas y con nuestro estilo distintivo que simboliza lo que para nosotros es el buen gusto!

Estamos seguros que con nuestros arreglos florales transmitirá lo que que siente y piensa. En nuestro catalogo contamos con arreglos florales especiales para todo tipo de ocasión. En San Angel floristerias medellin va a encontrar las más hermosas flores seleccionadas cuidadosamente por nuestras floristas con los que creamos ramos de flores que le harán brillar. En nuestro catalogo contamos con ramos de rosas, ramos de flores tropicales, anchetas y arreglos frutales, todos debidamente seleccionados para obtener lo mejor de las flores medellin. En San Angel floristerias medellin es un honor transmitir sus sentimientos a través de nuestros ramos de flores.

Entregamos a domicilio en la ciudad de Medellin y parte se área metropolitana, nuestro entrega a domicilio es gratis. En nuestras floristerias medellin online puede pagar con tarjetas de credito, sistema PSE, consignación. No dude en enviar las flores medellin mas hermosas.

Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Vista rapida
Envío gratis el mismo día
Servicio 100% garantizado
Flores hermosas
Whatsapp
318 517 1116
Comprar por categorías

blog

Ideas de regalos para quien se acaba de mudar

Para muchos de nosotros una mudanza es un gran paso. Ya sea vivir en pareja o solo, mudarse de casa implica un cambio que realmente cuesta. No obstante, esto es sinónimo de progreso y para celebrarlo una buena idea es hacerle un regalo a los nuevos dueños de casa para ayudarlos o para que tengan u...

Leer más aquí