Blog Hola

Para muchos de nosotros una mudanza es un gran paso. Ya sea vivir en pareja o solo, mudarse de casa implica un cambio que realmente cuesta. No obstante, esto es sinónimo de progreso y para celebrarlo una buena idea es hacerle un regalo a los nuevos dueños de casa para ayudarlos o para que tengan un recuerdo de tu visita. ¿Tienes idea que vas a regalarle a quién se acaba de mudar? Desde San Angel Floristeria Medellin te dejamos algunas opciones.

¿Qué regalarle a alguien que se acaba de mudar?

Quién recientemente se acaba de mudar lo primero que hará será comprar lo básico para la casa y, luego, cuando ya esté asentado la equipará a su gusto. Sin embargo, lo que suele suceder en muchas ocasiones es que luego de comprar todo lo básico que hace falta, se entra en una fase de comodidad y poner la casa a gusto ya no está en los planes, por lo que acaba convirtiéndose en una casa con ideas a medio camino. Por tanto, una excelente idea de regalo para quien se acaba de mudar es algo que le de carácter al hogar y que le venga bien, pero que por falta de recursos aún no lo haya comprado.

Si ya sabe los gustos de la persona que acaba de mudarse, seguramente darás en el clavo con un objeto decorativo. No solo estarás dándole carácter a su casa sino también aflorarás sus ganas por crear un ambiente único y especial. Si no tienes idea sobre los gustos que tiene o qué cosas le falta, opta por un regalo funcional como por ejemplo vasos con alguna decoración, un perchero, tablas o bandejas para la comida, una lámpara, plantas, un cuadro, una lámina para colgar, etcétera.

Otras ideas de regalos para quien estrena casa

Regálale algo para perfumar ya sea un hornito, un difusor, un aromatizador, velas o cualquier cosa que sirva para perfumar el ambiente. También puedes elegir productos para el baño ya sean sales de baño, lociones, etcétera. Otra excelente idea para regalarle a quién se acaba de mudar es un set de herramientas. Si, ¡herramientas! Un destornillador, un martillo, una cinta métrica, unos clavos y una cinta aisladora serán de gran ayuda para quién está estrenando casa.

Por otro lado, si tu ser querido tiene un perro o un gato, obséquiale algo para su mascota, quien también te lo agradecerá, pues las mudanzas son tanto estresantes para los seres humanos como para los amigos de cuatro patas.

Finalmente, regalar plantas es algo común cuando se inaugura una casa, pero puedes salir de lo tradicional regalándole un terrario de suculentas o un hermoso ramo de flores de San Ángel, floristería en Medellín.

Uno de los arreglos florales de San Ángel que más me gusta se llama Alegre primavera y está compuesto de hermosas gerberas de varios colores, gypsophila, aster y follaje de complemento, dispuestas en un balde metálico y con tarjeta con mensaje a gusto del remitente. Échale un vistazo, estoy segura que a ti también te encantará 🙂