Blog Hola

Quizás también te pueda interesar: Ideas de regalo para quienes se acaban de mudar

Hay una razón por la que estas esferas para el árbol de Navidad se ven tan perfectas y es que para hacerlas se han utilizado tatuajes temporales. Así que elige los diseños que más te gusten y transfiérelos a las bolas, de la misma manera que lo harías si fuera tu piel. Súper fácil, ¿verdad? Y con tantas opciones de diseños de tatuajes temporales puedes hacer varias esferas y obsequiárselas a tus amigos y familiares.

No te dejes intimidar por los intrincados detalles de la decoración, pues este proyecto es sumamente simple y solo se han utilizado marcadores para embellecer las estrellas de madera. Para colgarlas del árbol, pégales una cinta por detrás.

Si tienes un árbol de navidad blanco y quieres darle color, prueba en hacer este adorno de pompones. Haz un aro de alambre y comienza a insertar los pompones de colores. Junta los extremos y gira para cerrar o haz una especie de gancho. Luego, añade una cinta para colgar y tapa las uniones con un lazo.

Estos encantadores adornos se han hecho con ramas y se han decorado con follaje de pino, cordeles y botones.

Coge una rama y haz nudos con cintas de colores o restos de tela, recortando a medida que llegas a la parte superior para darle forma de árbol. Finalmente, ata un trozo de hilo sisal en el extremo superior y cuelga.

Usa una herramienta de grabado para dibujar en las rebanadas de madera un copo de nieve y, posteriormente, átales una cinta roja para colgar del árbol.

Con algunos corchos de vino puedes crear estos bonitos renos. Utiliza uno para el cuerpo y dos cortados por la mitad para hacer las patas. Finalmente, corta otro por la mitad y pégale la cabeza. Con silicona caliente pega el par de ojos móviles, una esfera pequeña de color rojo para la nariz, una ramita para los cuernos y una cinta para colgar el reno del árbol.

Esta artesanía es ideal para hacer con los niños. Solo necesitarás pintar el interior de las tapas de cerveza y pegar 3 sobre una cinta roja, una arriba de la otra tal como se muestra en la imagen para crear un muñeco de nieve. Luego, pega una cinta para simular la bufanda y decora con un botón. Pinta los ojos, la boca y la nariz y listo.

Si los viejos foco de luz ya no funcionan, no los tires. Simplemente embadúrnalos con pegamento y haz rodar las bombillas en glitter de diversos colores. Deja secar durante 15 minutos y con silicona caliente pega un trozo de hilo de bordar metálico en la base de la bombilla.

Visita algún bosque cercano en búsqueda de piñas y píntalas con pintura en aerosol blanco. Pégales una cinta en la base y cuélgalas del árbol.

¿Qué te han parecido estas ideas divertidas para hacer manualidades en casa? Deja tus comentarios y visita la tienda de San Ángel, floristería en Medellín para ver todos los arreglos florales que tenemos disponibles para decorar el hogar esta Navidad.