Blog Hola

El día del amor y la amistad se celebra el tercer sábado del mes de Septiembre en Colombia y es una celebración tradicional en la que los enamorados, los amigos, los esposos, los novios y los conocidos expresan todo su amor y cariño es por esto que desde San Angel Floristerias medellin te hacemos algunas recomendaciones.

Una de las principales tradiciones para este día en Colombia, es la de jugar al amigo secreto, que consiste en colocar los nombres de cada uno de los participantes dentro de una bolsa y luego repartir uno por cada participante sin que nadie lo vea para que en el día del amor y la amistad cada persona le lleve un regalo a quién le ha tocado en el papel, sin que este se entere quién fue el que lo hizo.

Aunque en muchísimos países del mundo el día del amor se celebra el 14 de febrero, también conocido como el día de los enamorados o San Valentín, la gran diferencia de esta fecha con el día del amor y la amistad es que en esta última no solo los enamorados reciben un obsequio sino también los buenos amigos, aunque claro está que si eres una persona con muchísimos amigos y conocidos con un abrazo o una felicitación también bastará.

Ideas de regalos para el día del amor y la amistad

Para el día del amor y la amistad puedes sorprender a tu pareja o a tus amigos con un obsequio a domicilio, que garantizará una sorpresa inesperada. En San Angel, floristería en medellin podrás encontrar muchísimas anchetas para que el amor de tu vida se encuentre con algo delicioso para comer.

También puedes obsequiar algunos de los arreglos de amor y romance y sumarle un chocolate o un peluche, entre otros complementos. Claro está que los regalos para esta fecha variarán según tu presupuesto.

Para este gran día puedes regalar dulces, tarjetas diseñadas por ti, masajes relajantes para la pareja en un spa, una cena romántica, rosas, una noche en un hotel de lujo a las afueras de la ciudad, una colonia o un perfume, una tarjeta de regalo para compras, una salida al cine o al parque de diversiones, etcétera. Recuerda que lo importante aquí no es en sí el obsequio, sino el pasarla juntos y hacer que ese momento sea inolvidable.

Si aún no has conseguido ningún obsequio para tu amor o para tu amigo secreto, no te preocupes porque aquí te dejo una lista con los mejores regalos que puedes hacer:

• Perfumes (212 Sexy carolina Herrera, Chanel #5, Victoria Secret)
• Relojería o joyería (cadenas, pendientes, pulseras)
• Maquillajes
• Un día de Spa o masajes
Dulces y chocolates
• Cremas para el cuidado de la piel
• Flores (envíale sus preferidas)
• Licor (un buen whisky nunca desagradará a un hombre o a una mujer. Investiga cuál es de su preferencia, en San Angel floristerias en medellin tenemos algunas opciones de anchetas con licor)
• Tecnología (los hombres aman los aparatos tecnológicos como los portátiles, los altavoces y los celulares)
• Zapatos
• Ropa deportiva

¿Y tú que sueles regalar en el día del amor y la amistad? Recuerda que en San Angel Floristerias en medellin tenemos muchas opciones! Ya queda cada vez menos para esta gran fecha!!!