Volver al pasado, la tendencia del 2015 para las bodas.

Si piensas contraer nupcias este año, ten muy presente los siguientes tips para que tengas una boda llena de moda, glamour y romanticismo.

  1. Lo vintage, mas conocido como elementos antiguos artísticos, sigue ganado espacio en este tipo de celebraciones. Así que utilízala en tu boda acompañada de flores.
  2. La ubicación de las mesas en la recepción, retoman también el pasado, pues, en los últimos años, la ornamentaría se veía acompañada por pequeñas mesas redondas, pero esta da paso nuevamente a las grandes mesas rectangulares.
  3. En este regreso a lo antiguo, las celebraciones estarán invadidas por lo natural, así que los arreglos florales en las bodas, los espacios naturales y la luz deben ser los grandes protagonistas.
  4. Los centros de mesa en toda recepción son de vital importancia, para este año lo indicado es que sean lo mas sobrios y naturales posible.
  5. Es muy importante que no dejes todo para el final, en especial las flores y el diseño de sus arreglos. Las floristerías en Medellín te dan la opción de hacer tu pedido con tiempo e incluso realizan el envío donde lo necesites.
  6. La cristalería y la vajilla también debe ser estilo vintage, debido a que es un complemento perfecto al resto de elementos en la mesa y recepción.


  7. Por último y no menos importante, los recordatorios de tu boda para los invitados son un detalle indispensable, es importante que sean hechos a mano y contengan algún tipo de arreglo floral.

No olvides seguir los pasos para que tengas la boda de tus sueños, pero lo más importante de todo: disfruta y haz que tus invitados disfruten de uno de los días más especiales de tu vida.