Mensajes especiales que llamarán la atención al enviar flores

mensajes flores medellin

Cuando planeas realizar un envío de flores a una persona muy especial en tu vida, es muy importante que el ramo de flores contenga además un mensaje o nota que complemente el obsequio, ya que como no estarás ahí para manifestarle personalmente lo que sientes, la nota lo hará por ti. Escribir un mensaje puede ser el mejor medio para comunicarle a ese ser querido lo que sientes de manera creativa y original. Los ramos de flores acompañados de una nota escrita a mano son un excelente regalo, sin embargo hallar las palabras indicadas puede resultar ser la tarea más complicada. En este artículo te enseñaremos algunos trucos para que escribas ese mensaje que tanto deseas comunicar y algunos ejemplos de notas que seguramente te inspirarán. 

Consejos para escribir notas creativas al enviar flores

1. Puedes comenzar por pensar en cinco cualidades que te agradan de tu pareja y expresarlas de la siguiente manera: “Me fascina tu sonrisa”o “Me agrada la forma en que miras”. Es un mensaje directo y claro, pero que logra comunicar lo que admiras en esa persona. 

2. Aunque si prefieres una mayor elaboración para el mensaje puedes elegir entre esas cualidades y acompañarlas de la emoción que te despiertan, lo que esa persona te hace sentir cuando la ves o por qué te alegra el día. Por ejemplo, puedes escribir dos ideas en una misma oración: “Me agrada la forma en que me miras, porque con la luz de tus ojos me siento vivo”. 

3. Antes de realizar el envío de las flores asegúrate de que la tarjeta contenga el mensaje que has escrito con tanta dedicación y que esté lo suficientemente claro como para transmitir lo que sientes.  

4 . Diseña en la tarjeta algunos patrones como corazones o flores para acompañar el mensaje de la nota, esto le dará un toque más original que expresa algo de tu estilo o personalidad.  

5. Otra interesante opción que puede acompañar el envío de tus flores, es escribir un acrónimo al interior de la tarjeta de colores. Un acrónimo por lo general es una excelente idea para reconocer las cualidades del otro. 

6. Por último recuerda, antes del envío de flores pegar las siglas en el centro del ramo, muy probablemente será lo primero que verá.

Esperamos que este artículo te haya dado algunas ideas de cómo escribir un mensaje o nota para esa persona tan especial a la cual planeas enviarle flores como la más sincera manifestación de tus sentimientos y emociones. ¡Buena suerte!