Sugerencias importantes al comprar flores para cumpleaños

flores para cumpleaños

Si estás pensando en regalar flores para cumpleaños debes considerar algunos aspectos para saber elegir entre una gran variedad de especies que existen en el mercado, todo depende de la persona a la que deseas sorprender. 

En este artículo te enseñaremos algunas claves que te permitirán reconocer el tipo de flores que debes regalar de acuerdo a la persona que pretendes felicitar y el mensaje que quieres transmitir por medio del obsequio floral.  

Estas son las flores para cumpleaños que te recomendamos tener en cuenta al momento de regalar: 

1. Flores para cumpleaños de la madre: Las mujeres por lo general aprecian las flores exóticas, las rosas de color rosado, rojas y naranjas. Una buena idea es elaborar una canasta de frutas con flores o un  arreglo floral que vaya de acuerdo con el estilo y la forma de ser de tu madre, recuerda demostrarle cuanto la valoras y amas.  

2. Flores para cumpleaños de tu pareja: cuando se trata de una relación, los detalles son esenciales, porque éstos alimentan y hacen crecer el amor, por esta razón es muy importante que sepas elegir las flores adecuadas, por ejemplo si es poco el tiempo que llevan de compartir, a esa persona la puedes sorprender con un arreglo de rosas de colores o rosadas, por el contrario si la conoces muy bien y existe un compromiso afectivo, las rosas rojas son perfectas para expresar tu respeto y afecto. A la gran mayoría de las mujeres románticas les encantan. 

3. Flores para cumpleaños de familiares: en esta ocasión el mejor regalo para ofrecerles a estas personas que forman parte de tu vida y que siempre están allí, puede ser un arreglo floral donde todos tengan la posibilidad de compartir los productos que más les agradan, para esto que mejor obsequio que una canasta de flores y frutas, es un detalle perfecto para celebrar en reuniones o encuentros familiares que con seguridad no pasará desapercibido. Flores como las heliconias, las rosas amarillas, los girasoles, las rosas naranja y las rosas multicolor son una excelente alternativa de regalo para estas ocasiones especiales. 

4. Flores para cumpleaños de amigos: demostrar cuánto estimas y valoras la amistad de una persona puede significar algo muy importante en tu vida; los arreglos florales son una de las mejores opciones por medio de las cuales puedes transmitir valores y emociones que reflejen amistad y alegría, comunicar simpatía o gratitud, mensajes que te permiten transmitir todo lo que sientes utilizando flores de color naranja y amarillo. Si buscas festejar el cumpleaños de un buen amigo, un ramo de flores compuesto por girasoles y rosas de múltiples colores, es el ideal para revelar con sinceridad el afecto que tienes por esa persona.  

Esperamos que las sugerencias expuestas en este artículo te sirvan para saber elegir las flores para cumpleaños más apropiadas para obsequiar en esa fecha tan especial y que logres sorprender a ese ser querido que tanto aprecias. ¡Aprovecha lo que has aprendido y anímate a regalar flores!