Conoce los accesorios más utilizados en las flores para aniversarios

flores aniversario

Descubre algunos de los arreglos florales más hermosos para aniversarios con los que puedes llegar a sorprender a esas personas tan especiales que celebran un acontecimiento realmente significativo en sus vidas. En este artículo te invitamos a sacar el mejor partido de estos consejos para que estas fechas tan trascendentales no pasen desapercibidas. A continuación te presentamos algunos de los aniversarios más tradicionales y las mejores flores para aniversarios que acompañarán muy bien cada celebración.  

Las mejores flores para aniversarios 

1. Primer año “Bodas de papel” 

Uno de los mejores momentos para los casados es cuando cumplen el primer año de matrimonio y como es costumbre es un evento muy especial que se debe celebrar. En este aniversario es importante obsequiar un arreglo floral que disponga de accesorios de papel, por ejemplo como una carta en la que se agradezca por el año de convivencia de la pareja o cintas decorativas incorporadas entre rosas rojas y  flores blancas que simbolicen unión.  

2. Segundo año “Bodas de algodón” 

Para las bodas de algodón puedes regalar un arreglo floral que incluya accesorios como algún objeto o elemento elaborado en algodón, como flores hechas en algodón o una decoración con pequeñas bolitas que se asemejen a copos de nieve o algún tipo de prenda como una bufanda. Las flores para este aniversario pueden ser perfectamente unos tulipanes rosados y blancos o un ramo de rosas rojas. 

3. Tercer año “Bodas de cuero” 

Las flores para este aniversario pueden incluir rosas blancas, rosadas y rosado intenso y deben estar acompañadas por una libreta de cuero en la que se describa la historia de amor que ha vivido la pareja. El cuero simboliza la estabilidad y este bello accesorio es ideal para acompañar este acontecimiento tan importante de sus vidas. 

4. Cuarto año “Bodas de frutas o de flores” 

Las flores para aniversarios también pueden incluir frutas, por ejemplo el arreglo floral para esta ocasión especial puede incorporar orquídeas, claveles o rosas, todo integrado en su conjunto representa el crecimiento del afecto y el fortalecimiento de la relación que se ha logrado con el transcurrir de los años. 

5. Quinto año “Bodas de madera” 

Para las bodas de madera las flores que elijas deben simbolizar la unión y el amor que hasta el momento se ha demostrado la pareja, los sentimientos que revelan el uno por el otro. Las flores para aniversarios más recomendadas por lo general son las rosas rojas aunque es posible incluir también a los tulipanes blancos y rojos e indudablemente a las orquídeas que con su belleza exótica aseguran un detalle inolvidable.   

Elige entre las diferentes opciones de flores para aniversario que te presentamos y sorprende con un agradable regalo a tus seres queridos. Compra y regala flores para cada evento especial. No te arrepentirás.