Flores para cada estado de ánimo

flores medellin, estado de animo

Flores para cada estado de ánimo

Más allá de ser un simple objeto decorativo o lindo detalle que se le da a una persona cercana, las flores sirven para ayudar a mejorar los estados de ánimo. Si se usa la flor adecuada, te puede ayudar a sentirte con más energía, más feliz o incluso hasta más enamorado. Esto posiblemente se deba al gran poder terapéutico que tienen las flores.

A continuación vamos a conocer algunas flores que pueden tener influencia en nuestros diferentes estados de ánimo:

Orquideas: este tipo de flor es especial para quienes buscan un poco de tranquilidad, relajación y paz. Son ideales para decorar un dormitorio, ya que su elegancia y serenidad ayuda a conseguir una atmósfera relajada que ayuda a descansar.

Los mejores colores para lograr una total tranquilidad son el lila y el blanco. Por su parte, los colores suaves, celestes y morados tienen un gran impacto en los niveles de estés, los rosados sirven para mejorar los nervios y los verdes reducen la tensión.

Rosas: casi todas las personas pueden asociar a las rosas con el amor y la pasión, y efectivamente estas son las principales cualidades de este tipo de flor, sobre todo las rojas, blancas o de color rosa. Si tu deseo es recordar todos los sentimientos que tienes por una persona especial, la mejor idea es decorar tu habitación con rosas.

Además del amor y la pasión, las rosas también pueden ser usadas cuando se quiere sentir una vida mucho más alegre, y para ello el color amarillo es ideal. Las rosas amarillas ayudan a transmitir bienestar, por lo que siempre te van a subir el ánimo.

Por su parte, las rosas de color morado ayudan a transmitir calma, ternura y paz interior. Para lograr estos efectos lo ideal es combinar el morado con algunos otros colores como el blanco y usarlas para bonitas decoraciones.

Si deseas encontrar estos y otros tipos de flores que te ayuden a lograr bienestar y así mejorar tu estado de ánimo, la mejor idea es acudir a la Floristería San Angel, en donde vas a tener la oportunidad de encontrar variedad en formas, colores y usos.