Gypsophila, la pequeña pero gran protagonista de un ramo

La Gypsophila también conocida como ilusión de novia, está poniéndose de moda y, como todos sabemos, la tendencia floral viene desde Europa y en el viejo continente esta pequeña flor está arrasando con todo en blogs y revistas de bodas. Tradicionalmente, la Gypsophila se ha utilizado como follaje para darles luz a los clásicos ramos de rosas, haciendo que estos luzcan increíbles. Continúa leyendo para conocer mucho más sobre ella.

Quizás también te pueda interesar: Curiosidades de las rosas que te sorprenderán

La Gypsophila puede encontrarse en color blanco, aunque también existe una variedad en color rosado. Ambos colores suelen contrastar con el color verde de las hojas y los tallos dando un toque refrescante. Asimismo, el tamaño de la flor suele variar y podemos encontrarla muy, pero muy pequeña y otra más grande, aunque de todos modos continuamos hablando de una flor de tamaño pequeño.

Muchas novias eligen esta flor para sus complementos, ya sea para ramos o tocado. Quizás para algunas personas estas flores pueden hacer que sus complementos queden sosos, sin embargo, las novias que eligen la Gypsophila para sus ramos, son aquellas que desean darle todo el protagonismo a su vestido con una combinación de estilo, sencillez y elegancia. Además la Gypsophila también puede utilizarse para decorar ambientes, ya sea una Iglesia, un pasillo arco o los centros de mesa, dando una sensación de frescura y tranquilidad.

Particularmente, la Gypsophila me resulta una flor muy bonita y delicada con la que se puede crear un efecto de calma y armonía.

Ramos confeccionados con Gypsophila

flores medellin

Si te gustaría tener un arreglo floral con Gypsophila, o bien obsequiar uno, a continuación te dejo algunos de los arreglos florales Medellín que tenemos en San Angel.

  • Destellos: este hermoso diseño cautiva con su color y su forma de cúpula que combina de manera elegante 36 rosas naturales con un toque de Gypsophila, helecho y ruscus. Incluye una base de madera amarrada con cinta de tela; todo un clásico de San Angel, floristería Medellín.
  • Soñador: se trata de un bonito arreglo floral con 24 rosas naturales tipo exportación y follaje de complemento que presenta una linda simetría desplegadas elegantemente en cinco líneas. Incluye base de madera y moño, y tarjeta con mensaje de tu preferencia.
  • Alegre primavera: este diseño floral está compuesto por 12 gerberas, Gypsophila, aster y follaje de complemento que refleja el estilo de San Angel, floristerías en Medellín. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión y está dispuesto en un balde metálico. Incluye moño y tarjeta con mensaje a tu gusto.
  • Futuro: este hermoso ramo de novia con Gypsophila, rosas blancas, encaje y ruscus no podía faltar en este post.
  • Hechizada: se trata de un clásico ramo de novia en cascada que incluye orquídeas, Gypsophila, cintas, rosas blancas y ruscus.

Te recomendamos leer: Significado de las Gerberas según su color

¿Qué te ha parecido esta información sobre la Gypsophila? ¿Obsequiarías un ramo que la incluya? ¿Por qué? Deja tus comentarios y realiza tu pedido online en la tienda San Angel, floristería medellin.