Blog Hola

En San Angel entregamos tus flores el mismo día! Es una promesa de nuestro servicio que garantiza que tus flores llegaran el día que deseas, para lograr este objetivo existen algunas condiciones que queremos explicarte de forma breve para que las tengas en cuenta.

Primero recuerda que puedes hacer tu pedido de forma fácil y rápida desde nuestra pagina realizando el pago de forma segura con tarjeta débito o crédito o en caso que no desees hacerlo directamente en internet puedes realizarlo telefónicamente, en cualquiera de estos procesos te pediremos la información de entrega, de esta información dependerá en gran parte el éxito del envió por esto debe ser clara y exacta.

Para no dañar la sorpresa no verificamos los datos de entrega, sin embargo, en caso de que se deba validar la información y no sea posible contactarte, hablaremos la persona que recibe para garantizar la entrega. Cualquier error en los datos de entrega la retrasará al igual que el hecho de que en el lugar no puedan recibir el arreglo.

Al momento de hacer tu orden, puedes elegir entre los dos bloques de entrega que manejamos: de 9 am a 1 pm y 2 pm a 7 pm. No nos comprometemos con hora fija de entrega y los pedidos se programarán de acuerdo al volumen de entregas, teniendo en cuenta el horario que escogiste, por eso haz tu pedido con tiempo. Recuerda que en fechas especiales como El Día de la Mujer, El Día de la Madre, Amor y Amistad… entregamos en el transcurso del día sin tener en cuenta los bloques horarios.

Ahora bien, en casos excepcionales las órdenes podrán retrasarse por causas ajenas a San Angel tales como condiciones climáticas que generan dificultades en la movilidad vial, errores en las direcciones y retrasos en la recepción por parte de los clientes. Las ordenes que se realicen después de las 5 pm podrían programarse para entrega el siguiente dia.

Nuestras entregas de arreglos florales y regalos de forma gratuita cubren la ciudad de Medellín y su área metropolitana incluyendo Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Bello.

Sólo recuerda, entregamos el mismo día que hagas tu pedido y con garantía total de entrega.