Blog Hola

Hay muchas formas de decorar tu arbol de Navidady a continuacion te dejo algunas de ellas. No importa cuál sea el estilo de decoración navideña, ya que hay muchísimas formas de hacer que tu árbol navideño cobre vida. Desde tiras de luces y guirnaldas hasta adornos que puedes hacer en casa. ¡Toma nota de estas ideas!

Quizás también te pueda interesar: Tips para decorar un baby shower con flores naturales

1. Blanco y negro

Haz que tu árbol se luzca con una clásica decoración en blanco y negro. Agrega luces y esferas blancas, también plateadas, carteles rústicos, copos de nieve de madera y círculos de madera pintados a mano con rayas, cuadros o flores.

2. Golosinas

Si quieres que tu árbol luzca mucho más colorido (y delicioso), agrégale algunos bastones de caramelo, además de galletas de jengibre y una guirnalda de palomitas de maíz.

3. Plumas de avestruz

Si después de decorar tu árbol navideño sientes que aún está vacío, agrégale algunas cuantas plumas blancas de avestruz. Si lo quieres igual que el de la imagen, colócale primero las luces, después una cinta dorada y, finalmente, agrega algunas cuantas flores de poinsettia blancas y artificiales, algunas esferas rojas y plateadas, y varias plumas de avestruz.

4. Flores de colores

Para que tu árbol de Navidad sea divertido, adórnalo con flores frescas o artificiales de varios tamaños y colores. También puedes usar los colores del arcoíris.

5. Santa Claus

Visita el mercado de pulgas en busca de antigüedades para decorar el árbol navideño como pueden ser adornos de Santa, esferas, etcétera.

6. Estilo playero

Ya sea que pases las vacaciones junto al mar, o bien desees trasladar este estilo a tu hogar, tu árbol navideño es el sitio ideal para exhibir tu colección de conchas y estrellas de mar. Finaliza el look con esferas y otros adornos blancos y turquesas.

7. Rosa y dorado

No tengas miedo de usar colores poco tradicionales en tu árbol de Navidad. Combina elementos en color rosa, así como también esferas plateadas y rosas artificiales rosadas para un look moderno y elegante.

8. Rustico

Si tu hogar está decorado en color blanco y texturas naturales, este árbol con piñas y trozos de algodón seguramente te encantará.

9. Arcoíris

Decorar el árbol de Navidad de esta manera es más fácil de lo que crees. Simplemente tendrás que organizar los adornos por color para crear este bonito efecto arcoíris.

10. Bosque de invierno

Decora tu árbol de Navidad con adornos de búhos, ramas, cinta de arpillera y copos de nieve de madera para darle un estilo rústico.

11. Rincón acogedor

Los adornos de madera tallada y la cinta de arpillera decoran este árbol navideño ubicado en un rincón de la sala de estar.

12. Flor de Pascua

Los adornos vivos se han apoderado de este hermoso árbol navideño al igual que las piñas y otros elementos navideños

13. Etiquetas

Usa las etiquetas de cartón para ropa y prendas textiles y escribe deseos en ellos o pega fotos. Cuélgalos en el árbol como si fueran adornos.

¿Qué te han parecido estas formas de decorar tu árbol de Navidad? Deja tus comentarios y visita San Angel, floristeria en medellín, para conocer todos los arreglos florales con los que puedes decorar tu hogar.