Blog Hola

Las flores son el estampado perfecto para llevar durante todo el año, pues le dan un toque fresco y súper femenino que a todas las mujeres nos encanta. Hay diversas formas de incorporar este estampado, ya sea en accesorios, zapatos, prendas, etcétera; no obstante, lo más importante es cómo añadir flores a tu outfit para que este quede armonioso. En San Angel, floristería en medellín te decimos cómo hacerlo.

Zapatos deportivos
Los tenis o zapatos deportivos no se usan solamente para ir al gimnasio, sino también para lucirlos como parte de tu look diario. Por tal motivo, es un básico que debes tener en tu clóset. Hay lisos y estampados, y en esta ocasión te diré cómo combinar tenis floreados para darle un upgrade a tu estilo. Lúcelos con jeans, con vestidos, con shorts y con faldas. Por otra parte, no te olvides que también puedes encontrar en las tiendas unos tacones florales perfectos para ser combinados con pantalones pitillo y tonos vibrantes.

Chaquetas o blazers

Haz que tu outfit llegue a otro nivel con un blazer o una chaqueta floreada. Para que el look sea totalmente equilibrado, te aconsejo llevar prendas lisas o con estampados que se consideren neutros como, por ejemplo, las rayas. De esta forma, lograrás un estilo casual. Sin embargo, si deseas verte mucho más sofisticada, puedes combinar un blazer floreado con una blusa blanca y un collar que impacte.

Pantalones y shorts
Los pantalones y shorts con flores le darán un touch de gracia a tu estilo. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta las siguientes normas: combina estas prendas estampadas con prendas lisas y recuerda que si en el estampado floral predomina el negro, lo mejor será combinarlo con prendas de colores oscuros y, si predomina el blanco, lo ideal será combinarlo con prendas claras. Por otra parte, considera que los tonos más oscuros son perfectos para un outfit más formal y, los claros, para un look fresco y de día.

Accesorios

Los accesorios floreados nunca pasan de moda, pues pueden hacer que cualquier outfit básico quede sofisticado. Agrega flores en tu outfit mediante pendientes, collares, anillos, sombreros, pulseras y, por qué no, en tu peinado.

Kimono
Si las prendas floreadas te gustan, pero no sabes cuál comprar, no desesperes, pues tu mejor elección puede ser un kimono. Esta prenda puedes combinarla con jeans y short denim y prendas lisas. ¡Las combinaciones son infinitas!

Vestidos

Si amas los vestidos de flores y deseas darle a tu look un aire juvenil y dulce, uno más playero, o uno más sofisticado, es importante que sepas cómo combinarlos. Agrégale flores a tu outfit a través de un vestido que puedes combinar con una cazadora vaquera para un aspecto urbano. Ahora bien, si deseas un estilo roquero, pues adelante, combínalo con una vaquera negra. Si quieres un estilo elegante y sofisticado, el truco está en combinar el vestido con un blazer.

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo añadir flores a tu outfit como una especialista de moda? Deja tus comentarios y compártelo en las redes sociales para que tus amigas también se enteren.