Blog Hola

El humor es el estado de ánimo emocional de las personas, es la disposición en la que se halla para hacer una cosa. De ahí la importancia que tiene en nuestras relaciones interpersonales, ya que el BUEN SENTIDO DEL HUMOR se trata de una virtud social que hace que percibas y disfrutes la parte cómica de las cosas.

¿Por qué trae beneficios en las relaciones de pareja?

La risa hace que la distancia entre dos personas sea corta y es perfecta para comenzar una amistad y entablar una conversación en la que se pueda bromear con todo, aunque no de cualquier manera. Lo importante, es que el buen sentido del humor le aporta alegría y ligereza a los temas que se tratan y los relativiza.

La alegría, la buena vibra o la energía que tenemos atrae a las demás personas y esto genera una afinidad. El buen sentido del humor te hace simpatizar fácilmente y atrae en definitiva a tu futura pareja.

Ahora bien, luego de tener una relación estable, no debes perderlo de vista, no permitas que la rutina haga acto de presencia, ya que el sentido del humor te hace poseedor de una gran cualidad que mantendrá tu relación marchando, porque la risa es saludable y tiene efectos positivos tanto a nivel individual y con tu pareja.

El buen sentido del humor afianza tu relación porque todos queremos tener momentos agradables y queremos además, que se repitan, se liberan tensiones y mejora el ánimo. Las bromas que son sólo de dos, fortalecen toda unión, reducen el estrés y te ayuda a comunicarte y relacionarte mejor, lo que conlleva a reducir las discusiones y mantener un mejor ambiente en la convivencia en pareja.

Ah! También aporta enormes beneficios a tu salud, porque alivia el dolor, estabiliza el azúcar en la sangre, refuerza el sistema inmunológico y reduce la presión arterial, además que es un antídoto contra el miedo en cualquier escenarios.

Por último, ten en cuenta en no caer en otros tipos de humor que no aportan algo bueno para ti ni en tus relaciones, como el humor irónico o burlesco que pretende hacer daño, recuerda que el buen sentido del humor va encaminado siempre a resaltar el lado cómico de las cosas sin llegar a ser satírico.

Desde San Angel, como floristería estamos todo el tiempo trabajando para entregar felicidad con nuestras flores y fortalecer tus relaciones. Que te puede mejorar mas el humor que unas hermosas flores frescas en tu casa u oficina? Añade sentido del humor a tu vida, mejorarás tu salud y tu relaciones interpersonales.