blog

Celebra un nacimiento con arreglos florales medellín

No hay nada más extraordinario que la llegada de un nuevo integrante de la familia, un momento maravilloso de felicidad donde reinan los buenos deseos y la alegría. Ser madre o madre es un evento especial, y si se trata del primer hijo, seguramente habrás notado la felicidad en el rostro de los padres desde la primera patadita en el vientre de la mamá. El hecho de saber que en la barriga se lleva a un niño o niña, origina tantas emociones y sentimientos puros de amor, tanto en los papás como en los más allegados, los cuales sin conocer al bebé sienten una asombrosa conexión y un gran cariño hacia él o ella. ¡Celebra un nacimiento con arreglos florales medellín!

¿Qué arreglos florales regalar?

Si los padres del bebé no se encuentran en la misma ciudad que tú y deseas hacerles llegar tus felicitaciones por el nacimiento, puedes hacerles un envío de flores a domicilio. En San Angel, floristería en medellin, podrás encontrar una gran cantidad de arreglos florales como, por ejemplo, el llamado “Cautivo”, que está compuesto por 24 rosas, ruscus, helecho cuero, un osito de peluche, una tarjeta con el mensaje a tu gusto y un moño elegante dentro de un cubo de madera. Este arreglo está disponible en color rosado, rojo y amarillo, y mide 65 cm de alto por 40 cm de ancho.

Para San Angel estos momentos son sagrados y, por ello, hay una amplia variedad de arreglos florales en la sección Nacimiento, para todos los gustos y bolsillos. Celebra una vida nueva con flores y comparte la alegría de sus padres. Entre las flores que tenemos en la floristería se encuentran los girasoles, los lirios, las Gerberas, las rosas, las aves del paraíso, etcétera.

Como podrás ver, predominan las tonalidades alegras e intensas, perfectas para festejar con energía el comienzo de una vida nueva. Decántate por las flores rosadas, amarillas, anaranjadas, rojas o blancas.

Complementos para sumar y sugerencias

Además del típico oso de peluche o globo, puedes combinar el obsequio floral con diversos complementos que vayan dirigidos al bebé o a la mamá. Los canastos con prendas de bebé serán cierto un gran acierto, incluso puedes incluir un biberón, un libro sobre maternidad o una caja de bombones para la mamá.

A la hora de obsequiar un ramo de flores por un nuevo integrante en la familia, los matices suelen tener su protagonismo, dado que el rosa está asociado con las niñas y el azul con los niños. Sin embargo, no está demás innovar, pues el blanco combina muy bien con los matices anteriormente descritos, y se puede alternar entre el azul y el celeste para representar la inocencia y la pureza.

Somos tu floristería en medellín online, por eso, en San Angel podrás encontrar los arreglos florales para nacimiento más bonitos y originales.

Da la enhorabuena a los papis y la bienvenida a esa personita tan especial que recién acaba de nacer. ¡No lo dudes más y haz un envío de flores a domicilio!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

Mejórate pronto
Cumpleaños
Lirios