Blog Hola

Una boda es un evento realmente importante, no solo para los novios, sino para sus familias y seres cercanos. Es por ello al momento de hacer su planeación la decoración juega un papel tan importante. Este artículo ha sido creado con el fin de que puedas aprender a hacer arreglos florales para bodas.

El primer paso que debes tener en cuenta es la temática que le vas a dar a tu boda, o por lo menos los colores a usar. Esto te ayudara a saber que tipo de flores comprar, elegir su distribución y además el tipo de arreglos florales que vas a poder hacer. Las siguientes son algunas ideas de arreglos florales que puedes tener en cuenta para tu boda:

Arreglos florales colgantes: las flores que cuelgan de una pérgola en el lugar de tu boda puede ayudar a dar un toque de armonía y frescura al sitio. Para que tu arreglo se vea hermoso y original puedes usar también unas cintas, teniendo en cuenta que sean de un color diferente al de las flores usadas para poder generar un contrastaste y realzar la belleza del arreglo.
Arreglos Florales con rosas: sin duda alguna las rosas tienen la propiedad de llenar de colores cualquier tipo de decoración. Otra de sus ventajas es que son fáciles de conseguir, es por ello que las rosas pueden llegar a convertirse en el mejor aliado decorativo para tu boda. De esta manera podrás armar pequeños ramos de rosas en vasijas de vidrio y colocarlos en todas las mesas dispuestas para atender a tus invitados.
Arreglos florales con orquídeas: la belleza de las orquídeas no necesita descripción, es por ello que este tipo de flores pueden ser siempre usadas para los arreglos florales para bodas. Lo mejor de todo es que con las orquídeas podrás hacer decoraciones simples usando solo unas cintas, y así lograr un ambiente elegante, sofisticado y sin tener que gastar mucho dinero. Sin embargo, debes recordar que una orquídea es muy delicada, por lo que no será bueno usarlas para las mesas de los invitados.

Ahora bien, si quieres tener una boda con una decoración hermosa y que tenga mucha clase, pero no te atreves a hacer por tu cuenta los ramos florales que deseas, puedes acudir a Floristería San Angel, para que con nuestra experiencia y conocimiento te podamos hacer hermosos arreglos.