blog

Consejos para elegir el yugo de novia para tu boda

4 Consejos para elegir el yugo de novia para tu boda

1. El primer paso es elegir el vestido de novia y a partir de este definiremos el diseño del yugo. Si tu vestido es muy elaborado y sofisticado el yugo debe ser sencillo y sin mucho contraste, si por el contrario el vestido es sencillo y plano puedes elegir un yugo mas sofisticado con diferentes colores y apliques.

2. El segundo consejo para definir el diseño del yugo es tu silueta. Si eres bajita debes elegir un diseño redondo, corto no muy grande y evitar diseños en cascada que te harán ver mas bajita y sin simetría. En caso de que seas alta puedes elegir yugos mas grandes y alargados con diseño en cascada.

3. El tercer punto es definir las flores, en este caso lo recomendado es elegir las mismas flores con las que vas a decorar la fiesta en los centros de mesa. Las flores mas recomendadas son las rosas, orquideas y hortensias que le darán un toque femenino y romántico.

4. En algunas culturas es el novio quien elige y paga por el yugo de novia y este se convierte en el ultimo regalo de la boda, si este es tu caso no olvides darle todas las indicaciones de lo que quieres para que sea perfecto.

Por ultimo no olviden que este día es para disfrutar! por encima de todo. Aquí puedes ver algunos Yugos y centros de mesa de San Angel Floristerias – medellín

 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

Bodas y Eventos
Chocolates
Nacimiento