Blog Hola

3 Flores de la buena suerte para tu hogar

Encontrar la buena fortuna es el propósito de muchos de nosotros en nuestra vida personal y profesional. Aunque ese futuro depende única y exclusivamente de nuestro propio esfuerzo, existen determinadas fuerzas que te empujan a lograr estos objetivos.

Para las personas más espirituales, esas fuerzas pueden ser amuletos, libros motivadores e incluso flores de la buena suerte.

¡Así es! Filosofías como el Feng Shui, aseguran que existen flores para atraer el amor, el dinero, la salud y todas aquellas bondades que garantizan tu felicidad.

Por ello, en este artículo te mostramos algunas de las flores para la buena suerte que puedes encontrar aquí en Floristería San Ángel.

¿Cuáles son las flores de la buena suerte?

Las flores tienen numerosos significados según sus colores, su historia y las disímiles culturas en las que están presentes. Desde lo espiritual, muchas culturas aseguran que existen algunas flores de la buena suerte y fortuna.

A continuación, te mostramos algunos de los ejemplares con mayor significado.

Flor de Loto

flor de loto
flores para la buena suerte, flor de loto

Esta planta es un símbolo sagrado en las culturas india, egipcia y china. Su belleza y la forma en la que se erige sobre el agua la han convertido en una de las flores de la buena suerte con mayor popularidad.

Se dice que es capaz de convertir las malas energías en buenas, a la vez que purifica el ambiente de tu hogar. También es muy útil para atraer el amor y la felicidad.

Lirios

En sus múltiples colores los lirios son una de las flores más hermosas de nuestro catálogo. Los de color blanco, que representa la pureza, se utilizan para llenar el hogar de esperanza y optimismo.

Por su parte, los ejemplares de color azul, garantizan las buenas noticias para toda la familia. Ya sea en tu jardín o en un jarrón dentro de casa, los lirios te darán paz y tranquilidad.

Crisantemos

Esta es una flor de la buena suerte para triunfadores, puesto que, los seguidores del Feng Shui, aseguran que los crisantemos favorecen el cumplimiento de nuestros objetivos.

Especialmente los de color amarillo, atraen el amor, además de impulsar el éxito y la realización de nuestros planes. En algunas tradiciones, se estila añadir unos pétalos de crisantemos a la bebida para disfrutar de una vida más longeva.

Flores de la buena suerte para tu felicidad

Estas flores de buena suerte para el hogar te ayudarán a llenar tu santuario de buenas energías. Además de su significado espiritual, muchas de estas plantas son medicinales y su aroma contribuye a reducir los niveles de estrés.

Como ves, son todo ventajas con las plantas que te hemos mostrado en este post. Y la mejor noticia es que todas las puedes encontrar en nuestra floristería de Medellín, donde construimos hermosos arreglos para cualquier ocasión.

Esta vez, la ocasión es llenar tu hogar de los mejores deseos con las flores de la buena suerte que encontrarás en Floristería San Ángel.