blog

Las flores y el amor

Si le muestras a un grupo de personas una foto de una pareja que lleva un ramo de flores y luego le preguntas un sentimiento que puede evocar dicha imagen, muy seguramente la gran mayoría de ellas hablará del amor. Y es que nuestra sociedad, desde hace cientos de años, ha asociado a las flores con el amor, la felicidad y los sentimientos.

Días como San Valentín, Amor y Amistad, o simplemente en las fechas especiales de cada pareja demuestran que las rosas y flores siguen siendo uno de los elementos más importantes a la hora de querer expresar sentimientos de amor. Pero, ¿cual es la razón?

Tal vez porque como ya hemos comentado, las flores y el amor tiene una gran relación en nuestra sociedad. Desde pequeños nos han enseñado que una rosa roja, por ejemplo, puede llegar a significar todo el amor que una persona siente por la otra. Además, este es y será siempre un lindo detalle por la naturaleza misma de las flores.

Pero si esto no es suficiente, estos son algunas otras razones por las cuales puedes regalar flores para tu pareja:

• Las flores nunca son aburridas
• Las flores no necesariamente significan compromiso
• El recuerdo de las flores perdura
• Las mujeres aman las flores
• Es un regalo económico

Hay otra razón de gran peso por la cual las flores y el amor tienen una estrecha relación, y es que ellas siempre serán un detalle bonito, sincero y que genera mucha alegría al recibirlas.

Casi todas las mujeres son amantes a este tipo de regalos, y en muchas ocasiones algunas de ellas han reconocido que han soñado con su pareja entregándoles un lindo ramo de flores, incluso en fechas no especiales.

Ahora, si no sabes que tipo de rosas o flores regalar a tu pareja, no te preocupes, puedes venir a la Floristería San Angel, en donde cualquiera de nuestros empleados te dará diferentes alternativas y te podrá hablar de las bondades de cada una de las flores que podrías comparar para ese ser que llevas en tu corazón.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

Grados
Compra para ella
Mejórate pronto