Blog Hola

Los girasoles originarios de América son conocidos por orientarse al sol para capturar toda su luz y energía. Son plantas de tallo robusto y erguido que pueden alcanzar hasta 6 metros de altura, sus flores de gran tamaño tienen hojas anchas, ovales y amarillas con un disco en el medio que le da una hermosa figura que se asemeja al sol.

En culturas como la China se cree que los girasoles simbolizan larga vida y buena suerte. El girasol sin duda es un símbolo de la felicidad y buena energía ya que siempre da su cara al sol y es una representación directa de este, transmitiendo calor y color.

Los Girasoles son ideales para regalarle a nuestros amigos y parientes para enviarles mensajes positivos y felicitarlos en cualquier ocasión. En San Angel – floristerías en medellín puedes encontrar hermosos arreglos florales con girasoles, encuéntralos aquí.

Cuando tenemos los girasoles en nuestro hogar u oficina es necesario mantenerlos con mucha agua en un florero y cortarle los tallos con frecuencia para mantenerlas bien hidratados.