blog

Mas que un mensaje, muchos sentimientos!

Que te regalen un arreglo floral es inolvidable, y acompañado de la Tarjeta San Angel es ¡emocionante! Primero el arreglo iluminará tu mirada y el entorno en el que te encuentras, luego, la tarjeta reforzará ese sentimiento con la intriga, curiosidad y ansias por conocer lo que quieren decirte y el nombre de quien lo envía.

Recuerda que la tarjeta es el instrumento que refuerza el detalle, y si no puedes estar para acompañar a tu ser querido en un momento importante de su vida o para apoyar a esa persona especial y deseas enviarle un arreglo, el mensaje es el mejor medio para expresarle tus sentimientos de forma directa, específica, fácil y oportuna.

Nuestra tarjeta tiene un diseño sencillo pero hermoso que distingue nuestra floristería, plegada para que el mensaje este reservado solo para su destinatario y en papel orgánico que deja ver una bonita textura. En la parte de atrás agregamos algunos tips para cuidar tus flores, un toque especial que ayuda a conservar la belleza del arreglo.

Dilo cómo quieras, en el lenguaje que quieras, en el idioma que desees, firma el mensaje o envíalo anónimo si lo prefieres, lo importante es que exprese algo de ti para esa persona y de forma original; con esto tienes la oportunidad de que te conozca, te reconozcan y te recuerden, ya que la tarjeta no perderá valor con el pasar de los días, no caducará ni perecerá.

Felicitar a los futuros padres por la experiencia maravillosa de recibir un nuevo miembro de la familia, por un cumpleaños, un saludo para alentar en la enfermedad, un apoyo que reconforte un momento difícil, una felicitación de aniversario o en cualquier ocasión, no olvides que el mensaje no pueden faltar, de seguro te lo agradecerán.

Sabemos lo importante que es para ti expresarlo y por ello, San Angel, como líder en floristerías en medellín, entrega tu arreglo siempre acompañado de una tarjeta especial que no solo contiene un mensaje sino muchos sentimientos!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

Rosas
Cajas
Vino