Blog Hola

Obsequiar flores a una persona enferma es una tradición desde hace muchísimos años y, esto no nos sorprende, dado que un ramo de flores servirá para demostrarle un gran cariño y aprecio a esa personita que no la está pasando bien porque además de ser muy bonitas, huelen bien y tienen sus beneficios.

Hace un par de años muchos médicos se oponían a la idea de enviarles flores a los enfermos en los hospitales porque se creía que estas podían rivalizar por el oxígeno del paciente. Sin embargo, después de varios estudios se concluyó que eran miedos sin fundamentos y que no había ningún peligro de llevar flores a una persona enferma, pues incluso se descubrió que su efecto es positivo y que puede acelerar su recuperación. Asimismo, las flores ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, y les proporciona a los pacientes paz y buen humor.

¿Qué ramo de flores enviar?
Por si acaso, trata de evitar enviar flores demasiado aromáticas como los lirios, las fresias y las lilas, dado que quizás la persona sea alérgica o el aroma le haga mal. En su lugar, escoge un buen ramo de girasol, narcisos e iris, dado que estas flores son ligeras en aroma, intensas en color y súper alegres.

El amarillo es un color que ayuda a acrecentar el estado anímico y mejorar el humor. Por tanto, también podrías considerar a los crisantemos, las rosas y las margaritas. Para un mayor impacto, puedes seleccionar un ramo de flores de diversos colores como el diseño floral “Alegre primavera” de la floristería San Angel compuesto por Gerberas, gypso, aster y follaje de complemento.

Este arreglo viene dentro de un balde metálico amarrado con una cinta y moño, y una tarjeta con mensaje a tu gusto para hacerlo más personal Sus medidas son de 25 cm de alto por 20 cm de ancho.

Realiza delivery de flores desde cualquier lugar

No importa en el país en el que te encuentres, dado que puedes enviar flores desde cualquier lugar a Medellín, Sabaneta, Envigado, Itagui, Bello y La Estrella, entre otras ciudades o municipios. Esto puede ser útil si es que tienes a un amigo que vive lejos y no está bien de salud, pues todos sabemos que estar lejos de ser querido en periodo de convalecencia es desesperanzador.

Por ello, desde San Angel, floristería en medellín, queremos ayudarte a estar más cerca de ese amigo o familiar que te precisa a su lado más que nunca.

En la web podrás encontrar muchos arreglos florales con entrega inmediata para que tu amigo sepa que lo aprecias y piensas en él cada día, aunque no puedas ir a visitarlo, y le deseas que pronto se recupere. Además, puedes agregarle un toque especial y original a esta gran sorpresa, complementando el envío de flores con una tarjeta, un globo o un peluche.

La felicidad es la mejor amiga para una persona que está convaleciente y la mejor forma de hacerla sentir feliz es sorprendiéndola con un ramo de flores.

Para ver todos los arreglos florales medellín que hay disponibles, solamente debes entrar en la sección Mejórate pronto.