blog

Tips para reconquistar a tu pareja

¿CÓMO RECONQUISTAR A TU PAREJA?

El significado de Conquistar es conseguir con esfuerzo algo, y si hablamos de personas, es ganar su cariño; así que Reconquistar a tu pareja es reenamorarla y recuperar esas pequeñas cosas que se hayan podido perder. Es centrar tu atención en lo que te hizo enamorar y reavivar el recuerdo que hizo que tu pareja te eligiera. Aquí tienes algunos consejos para lograrlo:

– Cambia la rutina: La rutina es producto de la costumbre, por lo cual, no entres en ella, o mejor, ¡sal de ella!

Hacer cosas nuevas y emocionantes o simplemente hacer cosas juntos que se establezcan como nuevos recuerdos te ayudará sobremanera. Viajar juntos, hacer deporte, ir al cine, dar un paseo a un lugar diferente, una cena romántica al aire libre, bañarse juntos, algo más emocionante como ir a un parque de diversiones, y así, proveer una dosis de aventura y sorpresa que los estimule, y muchas cosas más, romperá los hábitos que tiene como costumbre… En cualquier caso, que sean cosas que no hayan hecho a menudo o que no hayan hecho en pareja.

– Transfórmate: Vuelve a ser esa persona llena de cualidades atractivas que vio en ti cuando se conocieron. Sin darnos cuenta vamos cambiando por situación externas o de trabajo, las preocupaciones y obligaciones van convirtiéndonos en unos desconocidos. Evalúate en la parte actitudinal y física, todo aporta buenos elementos a tu relación.

No te dejes llevar por la tensión o emociones negativas y dañinas. Cálmate y baja el nivel de mal humor y cultiva el diálogo, la confianza y el entendimiento. Ponte es su lugar, recuerda que “el palito tiene dos punticas”, tu punto de vista y el de tu pareja.

Cuida tu físico, para ti y para tu pareja, no por lo que piensen los demás. Haz que tu pareja te continúe encontrando atractivo o atractiva. Un cambio de look y algo de ejercicio ayudaran. Sentirte atractivo estimula tu deseo sexual y gana el interés de tu pareja. Busca retos sexuales, en lugares diferente o bien, dedica tiempo en complacer a tu pareja en algunos de sus encuentros sexuales.

– Detalles: Esos pequeños detalles que tenias empezando la relación y que hicieron que tu pareja se enamorara cada vez mas de ti no los puedes olvidar. Son en muchos casos esos detalles los que vamos dejando atrás porque creemos que nuestra pareja va a estar ahí sin importar nuestro comportamiento y esto es un error.

Una relación se debe alimentar constantemente, enviar rosas y chocolates al sitio de trabajo es una sorpresa que le recordara lo mucho que la amas y que estas ahí para ella. San Angel es una de las mejores floristerías en medellín y cuenta con hermosos diseños que puedes enviarle y alegrarle el día.

En conclusión, logra que la chispa entre ambos se encienda de nuevo o, ¡No permitas que se apague! Por eso, que no falten los detalles. Asegurarte que tu pareja se sienta querida, cuidada, escuchada y mimada por ti en todo momento.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

Nacimiento
Cajas
Mejórate pronto