fbpx
Envío el mismo día / servicio 100% garantizado
floristerias bogota

Floristería Bogotá – San Angel

flores bogota

Floristerias Bogotá

San Angel floristerías en Bogotá nace después de alcanzar 5 años de experiencia en la ciudad de Medellín y entregar más de 15.000 arreglos florales con éxito, muchos de nuestros clientes nos pedían llegar a la ciudad de Bogotá y decidimos emprender con San Angel Bogotá. Por nuestro modelo de negocios basado en nuestra plataforma web, en la ciudad de Bogotá no tenemos atención al publico, en nuestro taller ubicado en Las Américas realizamos arreglos florales con flores hermosas y las enviamos a domicilio a casi todas las localidades de Bogotá, incluidas Usaquén, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Candelaria, Mártires, Antonio Nariño, Kennedy, Bosa, Rafael Uribe, Usme, San Cristóbal, Tunjuelito, Ciudad Bolívar. Además nuestra entrega a domicilio es Gratis!

San Angel floristerias en Bogotá realizamos arreglos florales con flores hermosas y con nuestro estilo distintivo que simboliza lo que para nosotros es el buen gusto!

Estamos seguros que con nuestros arreglos florales transmitirá lo que que siente y piensa. En nuestro catalogo contamos con arreglos florales especiales para todo tipo de ocasión. En San Angel floristerias Bogotá va a encontrar las más hermosas flores seleccionadas cuidadosamente por nuestras floristas con los que creamos ramos de flores que le harán brillar. En nuestro catalogo contamos con ramos de rosas, ramos de flores tropicales, anchetas y arreglos frutales, todos debidamente seleccionados para obtener lo mejor de las flores medellin. En San Angel floristerias en Bogotá es un honor transmitir sus sentimientos a través de nuestros ramos de flores.

En nuestras floristerías Bogotá online puede pagar con tarjetas de credito, sistema PSE, consignación. No dude en enviar las flores Bogotá mas hermosas.

Preguntas Frecuentes:

Mientras navegamos en un mundo lleno de retos a menudo olvidamos las cosas bonitas de la vida mientras caemos en nuestras rutinas diarias, por esto en San Angel nos enorgullece llegar a las personas con nuestros hermosos arreglos florales.

Basado en nuestro amor por el arte floral nos esforzamos por crear un estilo propio pensando en lo que para nosotros es el buen gusto.

Nuestras tierras son conocidas por sus hermosas flores, que son el maximo producto de la naturaleza, por esto gracias a cultivos locales siempre contamos con las flores mas hermosas y frescas de Antioquia y Cundinamarca para nuestras creaciones.

Las formas simétricas y simples, buscando diseños modernos y son la base de nuestro catálogo de arreglos florales que hacemos sobre pedido para garantizar flores frescas.

Donde hacen envíos?

Por el momento tenemos talleres en Medellín y en Bogotá, en nuestros talleres realizamos los arreglos florales sobre pedido y los enviamos a domicilio. Contamos con entregas de flores a domicilio en Bogotá de lunes a sábado.

Con cuanto tiempo se debe realizar el pedido?

Estamos en capacidad de tomar pedidos el mismo día. Igualmente se puede programar con tiempo ya sea en nuestra pagina o por whatsapp.

Cuanto tarda el envío de las flores?

Tenemos dos horarios de entrega de las flores a domicilio, el primero es de 9am a 1 pm y el segundo de 2pm a 7pm, no tenemos horas fijas de entrega para los arreglos florales, realizamos las entregas en carro ya que las flores son delicadas y con esto podemos garantizar que lleguen a su destino en buen estado y realizamos rutas de entrega de forma lógica. Los envíos de flores a domicilio en Bogotá pueden tardar en algunos casos por el alto trafico de la ciudad pero nos esforzamos para estar a tiempo con nuestras entregas.

Como puedo realizar un pedido de flores a domicilio en Bogotá?

En esta pagina web puede realizar todo el pedido y el pago con tarjetas de crédito, PSE y pagos en efectivo en Bancos y SuRed, Efecty, Baloto, etc. a través de PayU que es la plataforma de pagos que usamos para seguridad en todas las transacciones. Igualmente se pueden realizar pedidos a través de Whatsapp al +57 3185171116.