fbpx
Envío el mismo día / servicio 100% garantizado

Floristería Bogotá – San Angel

Floristerias Bogotá

San Angel floristerías Bogotá nace después de alcanzar 5 años de experiencia en la ciudad de Medellín y entregar más de 15.000 arreglos florales con éxito, muchos de nuestros clientes nos pedían llegar a la ciudad de Bogotá y decidimos emprender con San Angel Bogotá. Por nuestro modelo de negocios basado en nuestra plataforma web, en la ciudad de Bogotá no tenemos atención al publico, en nuestro taller ubicado en Las Américas realizamos arreglos florales con flores hermosas y las enviamos a domicilio a casi todas las localidades de Bogotá, incluidas Usaquén, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Candelaria, Mártires, Antonio Nariño, Kennedy, Bosa, Rafael Uribe, Usme, San Cristóbal, Tunjuelito, Ciudad Bolívar. Además nuestra entrega a domicilio es Gratis!

San Angel floristerias Bogotá realizamos arreglos florales con flores hermosas y con nuestro estilo distintivo que simboliza lo que para nosotros es el buen gusto!

Estamos seguros que con nuestros arreglos florales transmitirá lo que que siente y piensa. En nuestro catalogo contamos con arreglos florales especiales para todo tipo de ocasión. En San Angel floristerias Bogotá va a encontrar las más hermosas flores seleccionadas cuidadosamente por nuestras floristas con los que creamos ramos de flores que le harán brillar. En nuestro catalogo contamos con ramos de rosas, ramos de flores tropicales, anchetas y arreglos frutales, todos debidamente seleccionados para obtener lo mejor de las flores medellin. En San Angel floristerias Bogotá es un honor transmitir sus sentimientos a través de nuestros ramos de flores.

En nuestras floristerías Bogotá online puede pagar con tarjetas de credito, sistema PSE, consignación. No dude en enviar las flores Bogotá mas hermosas.

1200px-Instagram_logo.svg