Blog Hola

A la gran mayoría de los hombres les agradan las flores, especialmente las orquídeas blancas, los tulipanes y las rosas rojas, pero en presentaciones muy creativas en las que se usan palos decorativos y otros elementos especiales como esponjas de colores, alambres, entre otros; cada uno de estos novedosos materiales agregan un toque original.

Al momento de recibir las flores, los hombres suelen sorprenderse mucho más que las mujeres porque tradicionalmente ellas han sido las receptoras de esta clase de regalo.

Si estás pensando en flores para hombres debes conocer muy bien qué es lo que más le agrada a ese en específico al cual deseas sorprender. Si sabes cuál es su color favorito te resultará mucho más sencillo complacerlo, pero sino es así trata de comunicarle a través del color de la flor alguna sensación bella como por ejemplo: el color rojo simboliza pasión, el amarillo transmite alegría, el verde brinda optimismo, el azul confiere tranquilidad, el blanco revela amistad y el naranja demuestra confianza.

Cuando hayas elegido el color, te resultará más fácil escoger el tipo de flor. Los ramos de flores para hombres deben ser preferiblemente de la misma especie y color, a ellos nos les atraen las combinaciones. Otra alternativa es obsequiarle una sola flor que disponga de una presentación elegante y bien decorada.

Es muy posible que las modas cambien con el paso del tiempo, sin embargo cuando se trata de sorprender a esa persona que llama tu atención, regalar flores es una excelente opción entre muchas otras. Los arreglos o ramos de flores para hombres ya no representan una novedad o algo extraño en la actualidad. Si has tomado la decisión de regalarle flores a un hombre, simplemente hazlo, eso sí selecciona las más adecuadas.

Regala lo que está de moda en flores para hombres

1. Flores rojas: el color rojo en las flores tradicionalmente simboliza pasión y amor, no obstante para un hombre es más indicado obsequiarle solo una de ellas, debido a que los ramos de rosas rojas suelen ser un detalle más típico para mujeres.

2. Orquídeas: Una sola especie de orquídea puede ser un regalo perfecto que le agrade, con esta flor tan especial le darás a comprender a ese hombre lo mucho que significa para ti.

3. Heliconias: Otra de las flores para hombres que resulta ideal para regalar es la heliconia, la cual se caracteriza por ser una flor de colores vivos que cuenta con un tallo resistente y que ofrece suficiente duración.

4. Ramo de azucenas: un centro minimalista que incluya gladiolos, tulipanes, azucenas o flores exóticas es otra de las buenas ideas para sorprender a tu hombre.

5. Flores con frutas: cuando se piensa en regalar flores para hombres, otro estilo de arreglo floral muy apropiado es acompañar las flores con frutas, una buena botella de vino y una tarjeta romántica que exprese cuánto lo amas. ¡Ten la certeza que valorará este detalle!

Considera todas estas opciones al momento de regalarle flores a un hombre y piensa cuál es la más indicada para él. Seguro que además de conquistarlo, te lo agradecerá. Revisa tambien nuestras anchetas!