Blog Hola

¿Cómo nació este día? Fue en Washington – Estados Unidos, en donde Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart, quiso reconocer la educación que le dio a ella y sus cinco hermanos más luego del fallecimiento de su madre.

El Día del Padre fue ganando aceptación y la celebración se extendió hasta llegar a nuestro continente, América Latina, como una manera de agasajar a los padres y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos en el hogar, así pues, 1966 el presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson, firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

La celebración se realiza en diferentes fechas alrededor del mundo, en algunos países como España, Italia y Bolivia se celebra el 19 de marzo, asociados al día de San José. En Rusia, por ejemplo, el 23 de Febrero y en otros el segundo domingo de Junio o incluso en Septiembre.

Para el 2015, en Colombia, el día del padre se celebra el domingo 21 de Junio.

Lo importante es que es un día especial para darles a los padres las gracias por su aporte tan significativo dentro de la familia y así expresarles lo mucho que se les quiere.

Ahora bien, ¿qué regalarle para homenajearlo?

No caigas en lo típico de las corbatas, camisas y medias; los regalos para hombres son más fáciles de encontrar de lo que crees y con nuestras opciones tendrás el factor sorpresa y originalidad que necesitas.

Para esta fecha hemos diseñado una línea especial de anchetas con variedad de licores y rancho, todas creadas con amor por nuestras expertas floristas en cajas de pino rustico y decoradas con cintas, cubriendo un amplio rango de precios y gustos que van desde cervezas y dulces hasta opciones para los amantes del whisky y el vino todas con el toque floral que caracteriza a San Angel y que lo diferencia de otras anchetas en la ciudad.

Igualmente contamos con una amplia variedad de arreglos florales que aunque no son comunes para estas ocasiones le darán vida y fuerza a lo que deseas expresarles en ese día. Las flores alegran cualquier espacio y momento, arreglos divertidos, exóticos y coloridos en flores como los girasoles, aves del paraíso y heliconias que son muy apropiadas y que hacen de nuestra floristería algo único.

Envía una sorpresa magnifica con nuestros regalos para hombres ya que son ¡perfectos para el!