Blog

Decoración de baby shower con flores – San Angel Bogotá

Las flores representan la vida, la alegría y el amor, sobre todo cuando se usan en la decoración de un baby shower. Es por ello, que en San Angel floristería Bogotá compartiremos algunos tips para decorar un baby shower con flores naturales.

Quizás también te pueda interesar: ¿Qué regalar en un baby shower?

Si estás esperando a una niña, puedes decorar con color rosa y blanco. Los lirios, al igual que las rosas y las gerberas, son una bonita posibilidad para decorar un baby shower con flores naturales, ya que cuentan con formas delicadas y colores muy atractivos. Si no eres quien organiza la fiesta, siempre podrás comprar un arreglo floral de nacimiento para regalar.

En cambio, si la mamá está esperando a un niño puedes elegir otros colores como el azul, el violeta, el amarillo y el naranja. Las rosas amarillas y las hortensias son la mejor opción para esta ocasión. En caso de que desees hacer un obsequio, elige arreglos florales qué combinen estas tonalidades.

Como bien dijimos en un principio, las flores representan la vida, por lo que no hay nada mejor que celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia con flores naturales.

Y si quieres destacar aún más la decoración del baby shower, utiliza globos de colores para crear una atmósfera alegre.

Ideas de centros de mesa para baby shower
Si quieres decorar con flores naturales sin invertir demasiado dinero, puedes hacer este centro de mesa con flores perfecto para nacimiento. Simplemente debes pegar una cinta adhesiva decorativa con glitter dorado o del color que más te guste en la parte inferior de tres vasos o frascos de diversas alturas. Llénalos con agua y coloca una flor en cada uno de ellos.

Para hacer este centro de mesa con flores variadas, compra una caja de cartón redonda y píntala de celeste o rosa. Deja secar y, luego, píntale unos pies de bebé en blanco con ayuda de un stencil. Cuando esté seco arma un hermoso bouquet de margaritas o gerberas blancas, alstroemerias amarillas, lirios rosados, gypsophila y miniclaveles rosados, y colócalo dentro de un frasco con agua. Finalmente, pon este frasco dentro de la caja de cartón. Recuerda que siempre te podemos ayudar con flores en Bogota.

Otra idea estupenda de centro de mesa para baby shower de niño, aunque sin flores, es esta que te presento a continuación. Está hecho con portavelas de vidrio, patitos de goma y bolitas de gel azules.

Y si buscas un arreglo floral para un baby shower de niño sencillo pero bonito, este es sin duda el ideal. Compra un par de frascos de vidrio y átales una cinta de organza alrededor del cuello. Haz un bonito lazo con ellos y, posteriormente, pega en el extremo de tres sorbetes o pajas unos elefantes hechos con cartulina azul. Coloca estos dentro del frasco, llénalo con agua y pon un ramo pequeño de gypsophila. Pega una etiqueta con el nombre de tu bebé.

¿Qué te han parecido estos tips para decorar un baby shower con flores naturales? Deja tus comentarios y recuerda que en San Angel floristería bogota tenemos las mejores flores.